Metricool: Tutorial of the best tool to analyze your social networks

Si deseas tener presencia en las redes sociales con el fin
de hacer crecer tu negocio, necesitas valerte de las mejores herramientas
posibles. Metricool es una plataforma
de distintas funcionalidades que te
permite gestionar tus cuentas de las redes sociales o páginas webs
. Es muy
útil en el uso de estrategias de marketing.

Actualmente las redes sociales tienen un gran auge, lo que te permite ser líder en el mundo moderno. Para ello es preciso saber resaltar los perfiles de las distintas direcciones de web. Esta tarea puede ser difícil si consideramos que las personas gozan de una vida virtual, en el que están deseosas de enterarse de noticias, entretenimiento y ofertas vía online.

El público es cada vez más exigente, de modo que puede ser
agotador mantenernos en movimiento constante, sin embargo, Metricool te ayudará
a gestionar tu presencia de forma regular y sin mucho esfuerzo.

A continuación, te explicaré en detalles todo los que necesitas saber sobre esta excelente herramienta, cómo y por qué obtenerla.

¿Qué es Metricool?

Metricool es una valiosa herramienta con dos versiones, una de pago y otra totalmente gratis. Está diseñado con la finalidad de gestionar de manera automática tus redes sociales o blogs, además, de analizar de forma inteligente la actividad que emana de Facebook Ads y Google AdWords en el que desarrollas un sinfín de contenidos y campañas en el que te publicitas. Es una herramienta que te permite medir el éxito de los contenidos que subes en las distintas redes sociales.

Para quienes son Community Manager, es la salvación a muchos de sus problemas, ya que permite ahorrar una cantidad de tiempo considerable. Un aspecto destacado es que esta aplicación te sugiere el horario en el que debes publicar en cada red social. ¡Genial!

Por otro lado, la sencillez con la que se opera es impresionante, no es una herramienta pesada o demasiado extensa para empezar hacer uso de ella, sin duda es una verdadera salvación en estos tiempos de gran auge online.

Tanto la versión gratuita como la de pago poseen el mismo diseño, de modo que puedes empezar a usar la primera opción a fin de adaptarte a su funcionalidad.

Ir a Metricool